FISCALÍA APRESA PERSONAL DE CLÍNICA DONDE FALLECIERON CALCINADAS 18 PERSONAS



La Fiscalía Nacional procesó la madrugada de este Sábado a 5 personas, entre ellas al administrador de una clínica de rehabilitación, por el presunto delito de secuestro. Este centro clandestino operaba cerca al local que se incendió y cobró ayer, la vida de 18 personas y dejó heridas a 12 en Guayaquil.




Este hecho ocurrió en las calles 25 y la I, Suburbio de Guayaquil. Inició pasadas las 3 de la tarde y hasta las 19:00 de este Viernes 11 de Enero agentes de Criminalística y Dinased realizan el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron encontrados en el baño de la planta baja de una casa de dos pisos. El inmueble está pintado de color rosado y el humo que se visualizó por las cámaras del ECU 911 no dejó señales visibles en las paredes exteriores. Un vecino narró como hizo un hueco en la pared de su casa, contigua a la de donde ocurría el siniestro y consiguió que algunos pacientes escapen a través del mismo.

Se conoce también que en ese centro, estaban internadas 54 personas. Un familiar paga un promedio de 300 dólares por mes para recibir tratamiento contra las adicciones.




#DEINTERESGENERAL

48 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador