Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

AZOGUES: TORSO HUMANO ENCONTRADO EN RÍO BURGAY SERÍA DE UN COLOMBIANO ALTO DE 45 AÑOS


FISCALÍA INVESTIGA HALLAZGO DE TORSO HUMANO


El pasado lunes 07 de enero en horas de la tarde, miembros del Cuerpo de Bomberos de Azogues, rescataron un torso humano de sexo masculino en las aguas del río Burgay, en el sector El Carmín,parroquia Javier Loyola.

Al momento el caso se encuentra en investigación previa y La Fiscalía del Azuay y Cañar contaminante con Dinased, recaban evidencias para buscar esclarecer el hecho.

Según los primeros indicios, el cuerpo humano de sexo masculino, presentaba, signos de tortura y heridas de apuñalamiento en la espalda, lo que hace presumir que se trata de una muerte violenta. Además por el tipo de cortes de extremidades y cabeza, se presume él o los responsables del macabro hecho, utilizaron una sierra eléctrica.

Al momento del rescate del cadáver, emanaban olores putrefactos, razón por la cual, las autoridades presumen fue arrojado al río, hace 20 o 30 días.

Según las primeras hipótesis, el cuerpo pertenecería a un ciudadano de entre 40 a 45 años de edad, una estatura de 1,80 a 1,90 cm y de contextura atlética.

Como parte de la investigación, la Fiscalía del Cañar, coordina acciones con la del Azuay, entidad que habría informado sobre la desaparición de un ciudadano colombiano de aproximadamente 40 años, desde el pasado 17 de diciembre en Cuenca, razón por la cual se realizarán exámenes de muestras de sangre, ADN y perfil genético comparativo a la familia del desaparecido para verificar si existe relación con el torso encontrado en Javier Loyola.

De igual manera, se realizarán exámenes de ADN para verificar si la extremidad encontrada el pasado 26 de diciembre en los matorrales del río Burgay, frente a Megahierro, tiene relación con el torso humano.

#NOTICIAS

87 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador