Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

VENEZOLANO ASESINO DE EMBARAZADA ECUATORIANA, HABÍA MATADO A 3 POLICÍAS



Ecuador amanece indignado por el asesinato a puñaladas de una ecuatoriana de 22 años de edad, que llevaba 4 meses de embarazo, por parte de un venezolano ante la presencia de más de 10 policías.

El asesino, según reporte que adjuntamos en esta nota de diario venezolano, había terminado con la vida de 3 oficiales de policía en el estado de Arzoátegui, Nelson Enrique Ramírez Araguayan y Denny Rondón Guevara. estaban ingresados en un patrullero y allí, arrebataron el arma a un oficial, disparando mortalmente a tres de ellos.




La Ministra del Interior Paula Romo, pidió la dimisión de la gobernadora de Ibarra y del comandante de policía de la zona.

La siguiente, es una publicación del diario digital venezolano El Progreso:

Presos asesinan a tres funcionarios del Cicpc

La mañana de este Sábado, fueron asesinados tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Dos privados de libertad señalados del hecho que ocurrió en Barcelona, estado de Arzoátegui.



Las víctimas fueron identificadas como los detectives Saúl Eduardo López Rodríguez de 25 años de edad y tres de pertenecer al cuerpo detectivesco, Génesis Oriana Guelle Brito con 21 años prestó servicio por un año y José Antonio Marín Jiménez quien contaba con 45 años de edad y tenía 4 años de antigüedad en la policía científica.

Versiones policiales apuntan que los uniformados trasladaban a los detenidos, autoridades presumen que uno de los antisociales le quitó el arma a un oficial y les disparó hasta causarles la muerte.


Se conoció que los dos delincuentes se fugaron luego de perpetrar el triple homicidio, ellos fueron identificados como Nelson Enrique Ramírez Araguayan y Denny Rondón Guevara.

Luego de conocer el hecho las autoridades de seguridad realizan un operativo en conjunto para dar con el paradero de los detenidos implicados.


http://www.diarioelprogreso.net/2017/10/15/presos-asesinan-tres-funcionarios-del-cicpc/

#DEINTERESGENERAL

136 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador