VENEZOLANO MATA A SU PAREJA EMBARAZADA A PUÑALADAS FRENTE A LA POLICÍA



Clic play para ver video. Advertencia: video contiene imágenes que podrían causar malestar

Una discusión en un local de comidas terminó en la muerte de una mujer. El hecho inició cerca de las 21:00 en el centro de Ibarra, Un hombre de origen venezolano con cuchillo en mano amenazaba contra la vida de una señorita, que minutos mas tarde se daría a conocer que estaba embarazada y que era la pareja sentimental de su agresor.



Al llamado de emergencia acudió unidades de la Policía Nacional que poco o nada podían hacer porque el sujeto mantenía amenazada a la chica con el cuchillo en el cuello.

El grito de “lárguense, no me sigan” se escuchaba tan fuerte que lo único que hizo fue que de a poco los curiosos salieran de sus casas y sigan los detalles de cerca. Todo esto ocurrió a lo largo de la calle Pedro Rodríguez, luego tomaron la Luis Cabezas Borja, hasta que en la intersección de la Pedro Moncayo, miembros de la Policía Nacional intervinieron. Lamentablemente la chica recibió tres puñaladas en el tórax, que comprometió órganos vitales.


El populacho agredió a patadas al sujeto que previamente ya fue desarmado por un miembro de la Policía Nacional. Fue necesario gas lacrimógeno para que la furia de la gente no terminara con la vida de esta persona.

El agresor fue trasladado en el Comando de la Subzona Imbabura No. 10 con el fin de precautelar su integridad física.

https://periodismoecuador.com/2019/01/20/hombre-asesina-a-una-mujer-en-estado-de-gestacion-en-ibarra/?fbclid=IwAR1OQWqxmbnIPZc4-BKn1LYYb-6K1wjaUMH-R3ZyM0Igy91Qh5aYUjmidAw

NOTA DE PRENSA DE LA POLICÍA NACIONAL

La mujer respondía a los nombres de Diana Carolina Ramirez Reyes.

También se informó que un policía resultó herido en la operación.

La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente.


Aproximadamente a las 20h30 la Policía Nacional fue alertada que en las calles Pedro Moncayo y Luis Cabezas Borja de la ciudad de Ibarra, una ciudadana era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los funcionarios policiales se pudieron percatar que el ciudadano estaba amenazando mediante un cuchillo con atentar contra la vida de una mujer, quien sería su pareja sentimental. Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima.


Inmediatamente la policía aprehendió al agresor, y trasladó a la ciudadana Diana Carolina R. R, quien se encontraba en período de gestación, hasta una casa de salud para recibir atención médica. Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas corto punzantes recibidas a la altura del tórax. El ahora aprehendido, quien responde a los nombres de Yordy Rafael L. G de nacionalidad venezolana, fue trasladado junto con las evidencias hasta la autoridad competente para su juzgamiento.

La Policía Nacional, con base a sus principios de transparencia y desarrollo permanente, analizará profundamente las actuaciones de los servidores policiales presentes en este lamentable evento, con el objetivo de verificar la debida aplicación de todos procedimientos.


En Ecuador, más del 53% de los homicidios que se provocaron el año 2018 corresponden a violencia interpersonal, es decir aquella vinculada a las relaciones de familia, pareja y sociedad. Este tipo de violencia se debe enfrentar con el compromiso de toda la sociedad en su conjunto, transformando patrones socioculturales mediante la educación, la inclusión, la salud, y el desarrollo. Todos somos pieza clave para acabar con las manifestaciones de violencia no criminal.

Como entidad que integra a mujeres y hombres dedicados a consolidar la seguridad ciudadana en nuestro país, lamentamos profundamente este hecho, que consideramos nos debe seguir convocando y cohesionando como sociedad para desde la familia, la educación, el trabajo, y demás ámbitos, podamos desterrar todas las manifestaciones de violencia.


https://periodismoecuador.com/2019/01/20/hombre-asesina-a-una-mujer-en-estado-de-gestacion-en-ibarra/?fbclid=IwAR1OQWqxmbnIPZc4-BKn1LYYb-6K1wjaUMH-R3ZyM0Igy91Qh5aYUjmidAw

#DEINTERESGENERAL

120 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador