GUALACEO: ALCALDE CONTESTA INQUIETUD DE LIMONENSE SOBRE VÍA EN CHAUCÁN



La siguiente, es una publicación emitida en la cuenta de Facebook de la limonense Rosa Delgado en la cual, comparte la respuesta que el alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, da rpecto a una inquietud sobre el problema vial que viven los orientales:



"ESTAS SON LAS PALABRAS DEL SEÑOR ALCALDE DE GUALCEO, LUEGO DEL RECLAMO PERSONAL QUE LE HICE POR INTERNO:

Buenas tardes mi estimada... Gualaceo no se opone al desarrollo de los hermanos cantones..apoyamos a la mobilidad y es por ello que se pide constantemente al MTOP que intervenga y habilite la vía Gualaceo-Limón dando la debida seguridad.


Lo que rechazamos es que personas que lideran la apertura de la vía lo hagan sin cumplir con la ley.

Esa zona es protegida por una ordenanza por lo que no se puede tocar. Solo pedimos que cumplan con lo que pide la ley y no usen el sufrimiento y necesidad de ustedes, de la gente que vive esa problemática. La Municipalidad de Gualaceo tiene las puertas abiertas para que si desea conocer a detalle pueda hacerlo. Saludos".


Las respuestas a su publicación no se han hecho esperar:

  • Marco Rojas Yo creo q el se esta refiriendo a la Gualaceo-Limon y no a la Caucan-Limon

  • Yohana Salinas Con eso no está aprobando la vía alterna, esta evitándonos el sufrimiento y que sigamos muriendo por La Vía Gualaceo- Limón. Igual ya es no grato para Limón.

  • Octavio Borja Compatriotas no vale la pena crear distanciamiento ni sembrar rencor . Los pueblos del mundo tienen derecho de progresar, lo malo es que los politicos salen y demagojicamente dicen lo que se les ocurre.

  • Vicente Cardenas Pero este sinverguesa ya esta por salir solo quiere ser partisipe en algo como el vendito dinero y segun el cumplir los parametros. Q parametro habla si alli no va pars el ni un puto medio. Apegado a leiy. Bendito




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador