AVANZAN ESTUDIOS DE GEOFÍSICA DE LA CUENCA-AZOGUES-BIBLIÁN



Estas pruebas permiten conocer las condiciones del suelo para el diseño de cimentaciones

Hoy se desarrollaron ensayos y pruebas de geofísica en los sitios aledaños a los redondeles de la vía Cuenca - Azogues - Biblián: a la altura de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y en el distribuidor ubicado al ingreso de la comunidad La Dolorosa, en Azogues.




Esta actividad corresponde a los estudios de repotenciación de los distribuidores de tránsito de la mencionada arteria vial, que ejecuta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Empresa Pública de la Universidad de Cuenca (U Cuenca EP), para conocer las condiciones del suelo donde se prevé hacer mejoras, con el objetivo de brindar mayor fluidez a la circuición vehicular y descongestionar los nudos críticos que se forman en los redondeles.

Para mañana viernes, los estudios continuarán durante el día, en el redondel de Bellavista, en Azogues, con pausas mínimas en la circulación. La Policía Nacional realizará el control y dirección del tránsito.



Por otro lado, en horario de 20:00 a 01:00 de este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, los ensayos de mayor amplitud se llevarán a cabo en el sector del redondel de Gapal, en Cuenca. La circulación vehicular estará restringida, por lo que se solicita a los usuarios tomar rutas alternas, trasladarse con tiempo y conducir con precaución.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador