GUALACEO: DINERO PÚBLICO ECHADO A PERDER



Amigos de la Radio Limón en la parroquia Jadán del cantón Gualaceo, nos comentan que una donación para la escuela Tadeo Torres de parte de la municipalidad, consistente en 50 sacos de cemento, se echaron a perder pues estos fueron entregados hace unos 4 meses y al momento, son sacos de piedra. El cemento era para construir un muro. La escuela Tadeo Torres acoge aproximadamente a 250 niños.




Para agravar la situación, continúan, a los padres de familia de esta escuela, se le obliga a aportar cuotas de 20 dólares por padre de familia hasta el 25 de este mes y también aportar de 2 a 3 días de trabajo en la semana. De no cumplir con este acuerdo que, según comentan a Radio Limón, fue hecho a sus espaldas, se les impondrá una multa de 15 dólares.


Al inicio de este período lectivo, dicen, ya pagaron 5 dólares para el mantenimiento de la escuela, dinero que no saben en que se a usado. Ellos son personas de escasos recursos económicos que sobreviven trabajando diariamente y no podrían laborar para la escuela entre la semana, se preguntan porque no se hacen mingas para los días Sábados a las cuales ellos si gustosamente participarían.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador