Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

A MEDIO DÍA, EN CENTRO DE QUITO, ASESINAN A ESPOSO DE ASAMBLEÍSTA QUE RETIRABA DINERO



Al mediodía de este viernes 25 de enero de 2019 un hombre fue atacado por dos desconocidos afuera de una agencia bancaria ubicada en la Av. 6 de Diciembre y Portugal, norte de Quito.


El general Víctor Aráus, director nacional de la Dinased, confirmó que el hecho de sangre ocurrió por un asalto bajo la modalidad de ‘sacapintas’. Dijo que la víctima se opuso al robo y que por eso recibió un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, y además lo acuchillaron en la espalda.



Los antisociales también habrían intentado usar el arma blanca para cortar las correas del bolso, pero al no lograr su cometido lo que se llevaron fue la vida de Casanova.


Aráus no precisó la cantidad que pretendían robarse los criminales, pero aseguró que es un monto importante. La Unidad de Criminalística está fijando evidencias y analizando los videos para identificar a los asesinos.



Los atacantes se subieron en dos motos donde lo esperaban otros dos ‘pillos’. El cuerpo de la víctima quedó sentado en una banca de madera afuera de la agencia.

Se confirmó que la víctima de este crimen es Fernando Casanova, esposo de la Asambleísta Rina Campain, representante de Esmeraldas por la bancada de CREO.

Sucesos

Hace no más de dos meses en el mismo sector ocurrió un ataque similar contra dos transeúntes. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. www.lahora.com.ec




24 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador