LIMÓN: MIGRANTES LIMONENSES RECOLECTAN FONDOS PARA AYUDA EN CAUSA DEL "CAMINO DEL LIMONEJO&quot



En la ciudad de New Rochelle, New York, el pasado Sábado 26 de Enero, se realizó un bingo bailable para recolectar fondos y colaborar con la causa de la culminación de la vía Gualaceo Limón, cuyo paso, se encuentra cerrado desde hace 3 meses, sin vistos de que se la reabra en poco.



Al respecto, el señor José Matute, uno de los organizadores de este evento, comenta en su cuenta de Facebook:


Clic play para ver video

"Como se anticipó días anteriores, la noche de ayer se se llevó a cabo el Bingo organizando para apoyar a la iniciativa de una vía alterna Chaucan - La Unión, necesidad urgente de nuestros Habitantes de los cantones de Limón Indanza y San Juan Bosco que hoy sufren tanto en lo económico, emocional y hasta en lo físico porque tienen que viajar casi un día entero para realizar cualquier de sus actividades en la ciudad de Cuenca u en resto del país.



Cómo también habíamos dicho que todo lo recaudado sera absolutamente transparente desde el momento que se cuenta y se entregue en manos de una persona que haga el envío a los dirigentes o comisión que está a cargo de este noble y justo proyecto.

De la misma manera pedimos de favor a cualquier persona o personas que tengan conocimiento o conozcan a donde o a quien tenemos que hacer la entrega de los $2700 recaudados, que por favor nos escriban por este mismo medio o llamar a los teléfonos 203 820-5211 Juan Matute, 203-246-5348 Julio Cabrera, 203-521-5005 Walter Molina (nomas se pide seriedad). Millón de Gracias a todos!".

Mas tarde, mediante la misma red social, comunicarían que el dinero, entregarán a don Raul Peláez, uno de los ciudadanos que desde años atrás, a esto dando su tiempo y energía para esta causa:


"Por medio de este comprobante de envío queremos dar a conocer a la ciudadanía de los Cantones Limón Indanza y San Juan Bosco que se ha hecho la entrega del dinero recaudado la noche del Bingo 26 de enero-2019, la cantidad de $2700 al Señor Raul Pelaez Arévalo, Ciudadano comprometido y miembro activo en la lucha por el la vía Alterna y Chaucan-La Unión, anhelo y necesidad de nuestros hermanos Limonences y San Juan Bosquences.



Agradecemos nuevamente a las personas que hicieron posible y todos aquellos que compartieron su tiempo y recursos para cooperar con tan noble y justa causa. Atentamente, Juan Matute Julio Cabrera Walter Molina Jhofre Guzmán Miriam Maldonado Gloria Maldonado Jorge Peñaranda".



#NOTICIAS

25 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador