GUALACEO: RESTOS DE JOVEN MADRE MIGRANTE FINALMENTE TRAS 7 AÑOS DESCANSARÁN EN PAZ



Maritza Jacqueline Punín Punín habría pagado US$15.000 dólares para poder ir a Estados Unidos
Maritza Jacqueline Punín Punín, pagó 15 mil dólares para viajar a USA. La última vez que la vieron con vida fue el 7 de Mayo del 2012 en Tocteloma, comunidad de Gualaceo.
ANUNCIE SU CANDIDATURA O NEGOCIO AQUÍ:



Tenía 28 años y su meta en la vida era reecontrarse con su familia que ya vivía algunos años allá. No pudo cumplirse. Llegó a México y desde el 2012, permanecía desaparecida. Lo último que se supo de ella es que intentaba cruzar el temido desierto de Arizona en USA. , pasando Sonora en México.

Tras seis años como desaparecida, el Miércoles 4 de abril del 2018, sus familiares en Ecuador confirmaron que hallaron sus restos.



La identificación del cadáver se realizó gracias a una fundación de derechos humanos que recolectó el ADN de la joven y los comparó con los de sus parientes en Estados Unidos.

Por ahora, la familia está analizando si los restos son trasladados a Gualaceo o enterrados en Estados Unidos donde viven los padres de la compatriota.

Véa aquí el pedido de los padres de migrante fallecida: https://goo.gl/7gAohX




Los familiares invitan a la velacion de sus restos mortales, hoy Miércoles 30 de Enero del 2019. Hora: 7:00 pm. Dirección: 218 Oak st. Patchogue. Los deudos agradecen por su asistencia a estos actos de caridad humana y Cristiana.



#NOTICIAS

72 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador