Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SAN JUAN BOSCO: ALCALDE SAQUICELA EXPRESA INCONFORMIDAD A GOBERNADOR DE MS. POR SUSPENSIÓN DE RECOR



Chrisitan Saquicela, alcalde del cantón San Juan Bosco, expresó su inconformidad a Franklin Puente, Gobernador de Morona Santiago por la suspensión de un recorrido que debía realizarse el Miércoles 30, en el sector del Camino del Limonejo, Chaucán, Chordeleg en el cual, se verificaría conjuntamente con autoridades azuayas, el daño ambiental que los ciudadanos de Limón Indanza y San Juan Bosco estarían causando en el ecosistema serrano, de acuerdo a versiones del alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos.

Anuncie su candidatura aquí:





El alcalde Saquicela, manifiesta que, tenía un equipo técnico de profesionales de la municipalidad que preside, listos para la inspección del lugar, recalcando que esta, es de suma importancia para sus conciudadanos. Este recorrido, no llegó a realizarse pese a la enorme expectativa que había generado en los cantones involucrados ya que el gobernador Puente mediante oficio de última hora fechado el 29, comunicó que esta quedaba suspendía por razones de seguridad.


Sin embargo, el alcalde bosquence, solicita al gobernador que se señale una fecha, lo mas pronto posible.

Nota:

El alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, hizo presencia en la zona, la mañana de ayer, junto a campesinos y personal municipal.




#NOTICIAS

59 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador