top of page
Fitness

PUCARÁ: COMUNEROS INCENDIAN CAMIONETA DE PRESUNTOS MALEANTES



La madrugada de hoy, unos 10 individuos, se movilizaban en dos camionetas en actitud sospechosa. La comunidad de Cerro Negro, ubicada a aproximadamente una hora del Parque Central del cantón Pucará, en el Azuay, había sido víctima de la delincuencia en numerosas ocasiones por lo que, cansados, se habían organizado para evitar volver a serlo.

Fotografías: Pucará-tv Azuay

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:




En breve tiempo, los moradores se organizaron armándose con lo que mas pronto encontraron en sus manos y confrontaron a los supuestos delincuentes que tenían acento costeño y los acorralaron. Al parecer en primeras versiones, desde el lugar de los hechos, viajaban 5 en cada camioneta.

Los furibundos comuneros, consiguieron atrapar un vehículo y sus ocupantes, salir en fuga hacia la otra camioneta de sus compinches y huir como alma que a visto al diablo de Cerro Negro.

Así, comentan en las redes sociales sobre este hecho:

  • Patricia Leon Disculpen pero hasta eso quieren que llegue la ciudadanía los señores que anda haciendo daño e oído que por halla no son caídos de la amaca halla les dan el vire Dios bendito

  • Pedro Jara Cuidado con los machetes en Cerro Negro, siempre han sido afilados por allá.

  • Patricio Duchimaza Bienecho






52 visualizaciones
bottom of page