SUCÚA: CLÍNICA RENAL TRAE ESPERANZA A LA PROVINCIA DE MS.



En Morona Santiago, la Clínica Renal "Franklin Mora" luego de inspección, obtiene la licencia otorgada por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada.



Hace aproximadamente dos años, en Sucúa, se dieron los primeros pasos de un importante emprendimiento en favor de los pacientes con problemas renales de nuestra provincia y quienes tienen que salir hasta tres veces por semana a hacerse los tratamientos a Cuenca, Puyo, Riobamba o Quito. Se trata de una gran alternativa para ellos y sus familiares que siempre están pendientes de su delicada situación.




Pamela Morales, Directora General de la Clínica, indicó que la Clínica Renal Dr. Franklin Mora, cumple con las normas ISO 2001, además con todos los parámetros exigidos por la ley. Sugirió además que se debe tomar en cuenta la fata de un hospital de tercer nivel, vías de acceso, la falta de nefrólogos en el medio, las molestias que causa la salida de pacientes a otras provincias. Diego Torres, Alcalde del cantón Sucúa, expresó que desde un comienzo apoyaron con los trámites pertinentes al GAD municipal con el afán de colaborar con este emprendimiento que es de gente de la localidad. Dijo que anhela se dé lo mas urgente el permiso respectivo para su funcionamiento. Eduardo Ávila, paciente, manifestó que no solo sufren ellos si no todo su entorno familiar, nuestra dificultad es tan alta que les rogamos que permitan el funcionamiento de esta clínica. Marco Orellana, representante del Gobernador, pidió que se agilicen los procesos de licenciamiento, haciendo eco delpedido de los pacientes. (Fb) Fabian Navarro.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador