AL ESCUCHAR GRITOS DE "AUXILIO, ME MATAN", POLICÍA EVITA NUEVO FEMICIDIO



La intervención inmediata de personal policial de los ejes de inteligencia y preventivo evitó que una joven mujer sea presuntamente asesinada por su pareja, en la parroquia Apuela, sector de Cotacachi, en Imbabura. El hecho se habría producido la madrugada de este domingo, a las 02h30.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



De acuerdo al reporte, en circunstancias que servidores policiales del eje de inteligencia realizaban acciones operativas en la referida localidad, escucharon gritos de auxilio como “me matan, ayuda”. De inmediato se coordinaron acciones operativas con servidores de la Unidad de Policía Comunitaria (móvil Las Tolas) para ingresar a la vivienda donde se encontraba la víctima pidiendo auxilio.



Los funcionarios del orden verbalizaron y a través del uso adecuado y proporcionado de la fuerza, neutralizaron al ciudadano Jimmy V. O., de 25 años, quien tenía un cuchillo con el cual habría agredido a su conviviente de 23 años y a su hijo de 3 años de edad. El victimario fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente para el trámite de ley respectivo.




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador