top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

GUALACEO: INICIAN TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE MALLA PROTECTORA

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 11 feb 2019
  • 1 Min. de lectura


La mañana de hoy, personal de la constructora H&H, contratista de la vía Gualaceo-Limón, inició el traslado de materiales para la estabilización de Ingamullo 2 con el sistema de mallas protectoras.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Previo a este proceso, se han pasado meses en la remoción de materiales inestables, productos de cortes que se han hecho en esta peña. Por lo cual, la ciudadanía de cantones orientales a visto imposibilitado su acceso a la sierra, debiendo usar alternativas largas y costosas.



Hasta el momento, debido a la absoluta falta de información tanto de la constructora como de los inspectores o del mismo MTOP, se desconocen costos por la cortes en la peña y, si contó o no con autorización del MTOP o, si fue solamente de la voluntad de la H&H que procedió a realizar estos trabajos sin autorización superior.




 
 
 

Commentaires


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f