HORRORIZADA NUERA DESCUBRE QUE SUEGRA HUEQUEABA SUS CONDONES



Posteando eN Reddit, la devastada nuera quien esta en sus últimos Veintes, y sería de Estados Unidos, explica que ella y su esposo habían acordado no tener niños, lo cual puso a la suegra histérica.

Poco tiempo después, la madre política, les ofreció preparar una cena para la merienda -que la pareja no sospechaba era parte de su maquiavélico plan.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Esa noche, ella dijo a su hijo que "había olvidado algunos ingredientes para la comida y lo envió a conseguirlos, desconociendo el hecho de que su nuera, iba a casa porque concluyó su jornada temprano,

"Cuando abrí la puerta de nuestro dormitorio, lo que veo es lo que parece ser mi suegra, intentando huequear nuestros condones" escribe la horrorizada nueva.

Explicando que mas fue lo que pasó, dice: "Ella volteó a ver en mi dirección con cara de verguenza y pena, como un pez fuera del agua".

Luego, murmura algo como que ella "está intentando salvar la familia" y luego sale disparada de la casa sin que yo siquiera pueda decir algo.

Muchos compartieron su publicación, recomendandola que nunca perdone a la suegra y que chequee sus condones inmediatamente. Otros pidieron que cambie las chapas de las puertas ya que la suegra no puede volver a ser confiada y a destruido sus planes de control de natalidad.



Pero esta historia se complica mas que que la madre política, inusualmente, los ha estado visitando frecuentemente las semanas previas.

Y no solo eso, cuando la nuera contó este hecho a su esposo, ellos realizaron una prueba de embarazo y descubrieron que ella, estaba embarazada.

"Estoy devastada al punto que no he podido dormir los últimos cuatro días, Siento no haber actualizado mas pronto esta situación, pero estoy en un lugar muy obscuro"l escribió la mujer que ahora, espera su primer hijo.




TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN:

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6709875/Woman-reveals-caught-mother-law-poking-holes-condoms-shes-PREGNANT.html

#NUESTROMUNDO

9 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador