NIÑA SE SUICIDA PORQUE SU MADRE NO LA DEJÓ USAR CELULAR



Una niña de 9 años, se colgó el pasado fin de semana en el apartamento de su familia en New York, después de que su madre le pidió que no pase pegada al móvil.

Heaven Vega falleció el Sábado luego de atarse una correa en el cuello y colgarse de la cama, de acuerdo al diario nuyorkino The New York Post.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



El cuerpo de la menor, fue encontrada por su madre en su apartamento en el Bronx. La policía dijo que la menor se quitó la vida luego de que su madre le dijera que era muy pronto para pasar en el.

Al descubrir el cuerpo, la horrorizada madre llamó al 911 mientras uno de sus hijos le aplicaba CPR hasta la llegada de los paramédicos. A la llegada de estos, se llevó a Heaven al Hospital Saint Barnabas en donde, fue pronunciada muerta.

Un vecino narró al diario que la niña y su madre habían discutido por el uso del celular mas pronto en la mañana.



"Al parecer, la niña se levantó en la mañana y quería ir navegar en youtube" dijo un vecino, "pero la madre dijo no, fue temprano en la mañana", continuó.

Otro vecino dijo al Post que Heaven era el menor de los niños. Zoraida Irizarry dijo: "No entiendo, ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, siempre la vi feliz".

De acuerdo a Irizarry, ahora la madre se culpa por la muerte de la niña.

*Para ayuda confidencial, llame al National Suicide Prevention Line: 1800 273 8255




TRADUCCCIÓN RADIO LIMÓN

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6717387/Girl-9-hanged-mother-told-early-cellphone.html?ito=social-facebook&fbclid=IwAR1rRSy1U6s3edgSkPg2TR51_FuD2YpESR5CvBNGnnQjHa29mDu47rrHz28&fbclid=IwAR2VvnPmfiw_sCPtykjYr1qeR_ur_OvsIaOSkXpNiHVTs2choJRmcMIhIPA

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador