SUCÚA: CHOQUE ENTRE JEEPS DEJA EDUCADOR HERIDO



A las 20:19 de la noche de ayer, Domingo 17 de Febrero, se produjo una colisión vehicular entre dos automotores tipo jeep por razones en investigación, en las calles Sor María Troncatti y Pastor Bernal.

Fotografías: Ecu 911 / Carlos Guachichulca

Producto de este choque, el ocupante de unos de los vehículos, de edad aproximada 25 años, que según testigos labora como educador en el Colegio Huambi, sufrió heridas de consideración en su espalda, por lo que fue trasladado al hospital de la localidad.

El impacto fue tal que uno de los vehículos quedó de costado, por lo que se presume exceso de velocidad.

Personal médico del hospital, nos contacta a las 10 AM. de hoy, indicando que las dos personas llevadas como accidentados, han sido dadas de alta ya que no presentan heridas de consideración luego de ser evaluadas por el personal médico.

Mas info mas abajo...

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Aquí, el parte del Ecu 911 de Morona Santiago al respecto:

"A las 20:19 del domingo 17 de febrero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Macas fue alertado de un siniestro de tránsito en el cantón Sucúa, en las calles María Troncatti y Pastor Bernal.

Para brindar la ayuda necesaria el ECU911 coordinó la asistencia de una ambulancia de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Sucúa (CBS) y con personal de Policía Nacional.



Ya en el sitio personal de MSP atendieron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentó traumatismos en su cuerpo, por lo que fue estabilizado y trasladado inmediatamente hacia el Hospital Básico de Sucúa. Además en el lugar colaboró CBS quienes realizaron la limpieza del sector para prevenir otra emergencia por esta causa.

De igual forma personal policial brindó seguridad en el lugar e informó quese trató de un choque entre dos vehículos tipo Jeep, los mismos que fueron llevados en calidad de retenido hacia los patios de la Jefatura de Tránsito. Recomendamos a la ciudadanía precaución al conducir y ante una emergencia llamar de forma inmediata al 9-1-1".




#NOTICIAS

21 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador