Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUENCA / USA: MIGRANTE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Carlos Andres Piedra, tenía 28 años de edad. Migró a los Estados Unidos hace 8 años. Como muchos jóvenes que alentados por el progreso de sus amigos o familiares, lo hacen. Su padre, Ramiro Piedra, propietario de Comercial Piedra en el cantón Limón, lo ayudó con la esperanza de que se supere.

Carlos tenía una niña que hoy tiene 8 años y era la razón de su vida. Trabajaba arreglando techos de casas y otras labores de construcción. Era conocido por su caracter tranquilo, pese a ser metalero. Se levaba con todos y era el mimado de su mamá.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Ayer, mientras regresaba a su casa en la madrugada a eso del las 12:55 AM., todos los sueños que tenía para su niña y , su familia para el, terminaron. Un accidente de tránsito concluyó su joven vida.

Versiones de personas cercanas a el, manifiestan que conducía su vehículo de regreso a su hogar por la ruta 12 a la 290 en el Eastbound ramp en Worcerter.

Allí, perdió el control dando varias vueltas y quedando gravemente herido, fue trasladado de emergencia al UMass Memorial Hospital en Massachussets, en donde, pese a los esfuerzos del galeno por salvarle la vida, murió.

El estaba solo en el auto y ninguna otra persona falleció en este percance.

Ayer, en su vivienda en Cuenca, sus padres, hermanos y mas familia, realizaron un velatorio de cuerpo ausente. Su madre devastada, a pedido que sus restos sean cremados para no soportar el dolor de ver en estado deplorable, el fruto de sus entrañas.


Se espera que sus cenizas, llegan luego de los trámites respectivos, en un par de semanas a Cuenca.

Esta trágica noticia, a conmovido a sus amigos y familiares que expresan su dolor a una nota fúnebre de Milo, su hermano mayor:

Milo Piedra

23 h ·

Hoy el cielo esta de fiesta..pues en el baila un angel.. sin duda alguna el tiempo de Dios es perfecto y el te quiso a su lado..Hoy senti el dolor mas grande que jamas pense sentir..te fuiste y contigo te llevaste parte de nuestra vida...siempre te recordare asi tal y como eras unico...y en mi corazon quedaran todos nuestros recuerdos te amo suquito y recuerda esto es un hasta pronto...en algun momento nos volveremos a encontrar,, y esta vez sera para siempre...DESCANSA suquito...



Martha Urgilez Mendoza Mi primo querido cuanto lo siento....un abrazo grande que Dios llene el vacío enorme de la pérdida de tu querido hermano

Marcia Rivas lo siento tanto Milo... el dolor es inmenso de perder a un hermano :( pero Dios nos permite quedarnos con los recuerdos de lo vivido y esos son los que nos dan fuerza para seguir adelante.. Dios les bendiga y reconforte.

Zaidita Lorenzita Cando Cando Mi estimado Milo mijo Diosito te de la fuerza para poder sobrellevar el dolor de la partida de Andres

Deysi Garcia Lo siento mucho Milo Piedra que Dios les dé la fortaleza para superar este dolor inmenso que deben estar sintiendo Dios les bendiga

Norma Adelaida Pierdra Reinoso Mis más sentidas condolencias mis keridos primos y par toda la familía x la repentina pérdida de un ser kerido un hermno , hijo. Los acompaño en su pesar. Dios les de la fortaleza y resignación. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Amén



#NOTICIAS

162 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador