CUENCA: ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA, DENUNCIAN ANOMALÍAS



Ramiro, estudiante de derecho en la Universidad de Cuenca y amigo de la Radio Limón, nos comparte el malestar que viven en estos días, los universitarios:

"Buenas días, los estudiantes de la Universidad de Cuenca (Facultad de Jurisprudencia) acudimos a su prestigioso medio debido a una gran preocupación ocasionada por el proceso de matriculación en pregrado el cual, ha presentado una serie de anomalías.


Oficio de estudiantes de la Universidad de Cuenca a su rector, muestran razones de su malestar

Primero se postergó incontables veces la fecha en que debía llenarse la ficha socioeconomica debido al deficiente sistema Sga, operado por el departamento D-tic de la universidad que todos los años comete una serie de falencias.

En segundo lugar no se han socializado los horarios, pese a que las matriculas se iban a dar hoy en la mañana (ayer Miércoles 20) cosa que no ha pasado. Este hecho que ha provocado gran alarma puesto que los estudiantes debemos cuadrar las materias que debemos cursar.

Además, se deben hacer las matriculas en ingles y educación física. Todos estos problemas afectan a los estudiantes que cursamos nuestros estudios en la Universidad de Cuenca.

En un momento en que se cuestiona las funciones de aparataje estatal parece que la Universidad de Cuenca adolece de una burocracia irresponsable e inoperativa".

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador