LIMÓN: HOSPITAL LIMÓN EN EMERGENCIA POR MISTERIOSO Y TÓXICO OLOR


LIMÓN: EMERGENCIA EN HOSPITAL LIMÓN


Un fuerte olor inundó el área del Hospital Limón en Morona Santiago, a medio día de hoy, Miércoles 27. Este olor, según versiones de algunas personas, producía ardor en los ojos. Sonó la alarma.

Ante esta situación, se procedió a evacuar a los pacientes y trasladarlos a centros de salud en Méndez, Sucúa y Macas. Se sospechaba de fuga de gas por lo que, personal del Cuerpo de Bomberos de Limón, realizó inspecciones tratando de determinar el origen de este fenómeno, sin conseguirlo.

Mas info mas abajo...

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Se pidió entonces la presencia de uniformados del Cuerpo de Bomberos del Cantón Morona, quienes poseen equipos para detección y medición de gases tóxicos y ellos, una vez en el área, tampoco pudieron detectar el origen de ese fuerte olor.



Ante la ausencia de elementos que prueben que se trata de fuga de gas, la tesis de que, los 30 años que duraba la vida útiil del pozo séptico, cobró fuerza y se está investigando esta posibilidad.

El doctor Rolando Vera, nos comunica que la atención del Hospital Limón, pasa a realizarse en el Subcentro de Salud, en el sector del Terminal Terrestre, ubicado a aproximadamente, 800 metros de distancia.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador