Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SANTA ISABEL: ESCALADA DE VIOLENCIA POLÍTICA



El perfil de Facebook que lleva el nombre de Comunicación Santa Isabel, adscrito a la municipalidad del cantón azuayo, comparte la tarde de este Jueves 28 fotografías con texto denunciando un presunto caso de violencia política en contra de empleados municipales.

La semana pasada, amigos de la Radio Limón en el cantón Chabelo, enviaron un video a nuestra estación en el cual, se apreciaba de un acto de violencia mientras avanzaba una caravana política en el cual, estaría implicado el esposo de una candidata.

El fuego que se reporta en las fotografías, ocurrió el día de ayer y recién ahora alas 3:30 de la tarde se lo logra apagar.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



"El personal de la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel se solidariza con nuestros compañeros Diego Barreto, Eugenia Ordoñez, Ignacio Ordoñez y a toda su familia, por las agresiones materiales y psicológicas que están enfrentando en estos momentos ya que desconocidos, han incendiado su propiedad y se responsabiliza directamente a los politiqueros opositores que no comparte la misma ideología de los compañeros y en horas de la madrugada provechándose de la oscuridad de realizaron este vil acto. Fuente. Comunicación Santa Isabel"

Aquí, algunas respuestas ciudadanas a la nota:



Flavio Fernandez no mas contaminasión pordios

Ordoñez Ma Euge Así es Flavio Fernández hay gente mala que se llenan de odio y no piensan en nada su ego es más grande que nada

Isaac Miguel Moreno Por tratarse de un acto de maldad Y odio además de atentar en contra de la flora y fauna. Deben ser ser acusados penalmente A que asuman las consecuencias y paguen por medio de la ley..!

Santiaguito Bsc Encuentren al responsable

John Alvarracin Seguiremos luchando. Nuestra familia en muy unida. Saldremos adelante. Nadie nos podrá amedrentar. Mucho menos callar.



#NOTICIAS

197 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador