SANTA ISABEL: CADA VEZ MAS, SUBE DE TONO LA VIOLENCIA EN CAMPAÑA



Santa Isabel es un encantador cantón serrano, su capital, está ubicado en las alturas, lleno de gente creativa y honesta y trabajadora. Sin embargo, ultimamente, han venido ocurriendo hechos que rompen la tranquilidad ciudadana, días antes ya de iniciar elecciones.

Amigas de la Radio Limón en la ciudad, nos remitieron videos en los cuales se apreciaba actos de vandalismo en contra de unas vallas publicitarias que apoyaban a un candidato a la alcaldía por varias personas contrarias a esta.

Mas información mas abajo...


Continuó con un escándalo que protagonizó en una caravana, el esposo de una candidata. Esta semana, se registró un incendio en la propiedad de un ciudadano, y se asoció este hecho, a motivos políticos.

Ahora, de agresiones en las cuales no existían contacto humano, pasan a agresiones físicas.

Desde Radio Limón, hacemos un llamado a todos los sujetos políticos, a mantener la calma y llevar un ambiente de cordialidad en el cual, las diferencias o intereses personales, no vayan escalando mas allá de lo que hasta ahora hemos presenciado.

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:


La siguiente, es la denuncia de la señora Carmen Paredes, madre un un joven empleado municipal en la cual, aduce que su hijo, fue víctima de un elemento agresivo. Aquí su comentario:

"Hago pública una denuncia y a la vez un llamado de atención:

Sr. Ernesto Guerrero Que mal augurio para su campaña política, ya que está rodeado por elementos nocivos como este pandillero llamado E. MERCHAN L., alias el SAPO MERCHAN, quien agredió en contra de la vida del Sr. DIEGO ARMIJOS conocido como MEMO a traición y descuido.


Que podemos esperar los chabelos y ciudadanos de tremendas lacras sociales?,

Imagínese si usted llegaría a ser el nuevo alcalde que imagen y seguridad puede dar a nuestro cantón?. Si ya quieren atentar contra la integridad a plena luz del día un adepto suyo. Basta ya de hacer campaña sucia.

Es hora de demostrar cultura, seguridad, honestidad, ideas clara y plan de trabajo que es su lema poíitico, para sacar en adelante a nuestro querido cantón.


Me indigna lo que le paso con mi hijo, si así estamos ahora no me quiero ni imaginar lo que puede pasar el día de mañana. Hoy fue mi hijo mañana sera tu hijo,hermano o esposo. ATENTADO CONTRA LA VIDA DE MI HIJO".


Por su parte, empleados municipales publican la siguiente nota en la página Comunicación Santa Isabel:

"Los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel condenamos los hechos de violencia realizados hoy 1 de marzo en contra de nuestro compañero Sr. Diego Armijos, agredido brutalmente por el individuo E, Merchan L., jefe de campaña del candidato Ernesto Guerrero.

Hecho cobarde que expresa la desesperación de quienes al recibir el rechazo del pueblo de Santa Isabel y viéndose perdidos recurren a la provocación y la violencia.

Quienes conformamos el GAD de Santa Isabel condenamos la agresión que sufrió Diego, la denuncia está en manos de las autoridades competentes y pedimos hacer justicia".

Los partes médicos y policiales, han sido entregados ya a la fiscal Blanca León Pacheco, Fiscal Octavo de lo Penal para las investigaciones correspondientes.


#NOTICIAS

101 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador