LIMÒN: NIÑO MUERE AHOGADO



Nadie podìa imaginar que los carnavales del cantòn Limòn Indanza, mismos que iniciaron con rebosante alegrìa acompañados de calurosos dìas soleados, se convertirìan en dolor.

Las familias limonenses junto a visitantes, disfrutan en estos dìas, de las aguas en rìos o piscinas del cantòn. Allì, la tragedia acechaba.

Mas info mas abajo...



Pásate garisima tu carnaval en Matvil´s bar, cabañas modernas construidas para ti

En el Valle del Castillo, una vibrante comunidad a unos 30 minutos del Parque Central de la ciudad, habìan llegado muchas personal locales y del cantòn, para disfrutar de un centro de entretenimiento, creado con mucho esfuerzo y recursos propios. Allì, un tierno niño de 4 años, hijo de moradores de la zona, se aventurò a ingresar en un estanque. Pese a la presencia de varios concurrentes en el lugar, ninguno se percatò que el niño, se undìa en el agua. Cuando notaron su ausencia, ya era tarde. El niño, habìa fallecido.



El tràgico hecho ocurriò a las aproximadamente 4:20 de la tarde de hoy, Lunes 4 de Marzo.

Apenas ayer en la noche, un accidente de tránsito sacudió esta comunidad por el sector del cementerio cuando dos personas a bordo de una moto, chocaron contra un remolque alado de una camioneta misma que estaba averiada sin luces o conos de advertencia. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Limón en estado grave en donde se recuperan de sus heridas.



#NOTICIAS

151 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador