LIMÓN: PELIGRO MORTAL VÍA MÉNDEZ-LIMÓN



En la vía Méndez-Limón, sector la Merced, a unos 150 metros de lugar del a desgracia del 24N., una grieta a ido creciendo a ritmo acelerado.

El problema inició justamente el Sábado 24 de Noviembre del 2018 cuando un torrencial aguacero cegó la vida de 9 limonenses quienes fallecieron en un deslave. Ese día, la quebrada de la zona de las fotos, creció hasta saturar la atarjea, luego, un aluvión de piedras gigantes, derribaron el muro de contención alrededor del cual, daba la boca de salida.



La capa de asfalto no tiene piso, está al aire y el agrietamiento en la misma, desde ese infausto día, según registro fotográfico enviado a Radio Limón, a crecido aceleradamente, desde 1/8 de pulgada hasta 1 pulgada (2 centímetros 54 milimetros) en el último registro ayer, Marzo 8.



No existe en esa peligrosa zona, señalización que advierta del peligro al que se exponen los conductores que avanzan por allí. El problema aumenta ya que el área agrietada existe luego de una curva. Esto, impide a un vehículo que avance a unos 60 kilómetros por hora al menos, visualizar la banda amarilla y pasan así, sobre el piso agrietado.

Un vehículo de caer, rodará en pendiente casi vertical, unos 80 metros al río, con pocas probabilidades de sobrevivir.

Se necesita trabajos urgentes allí y señalización de advertencia al menos 100 metros atrás.



#NOTICIAS

1,070 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador