Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUENCA: MÉDICOS OBRAN MILAGRO Y LOGRAN REIMPLANTAR MANOS DE MUJER CERCENAS POR ESPOSO



Ella, una madre de 35 años de edad, intentó defender a su hija de 13 años en una riña familiar. Allí, fue atacada por su expareja quien le propinó varios machetazos en sus manos, cercenando la izquierda y dejando la derecha colgada. Esto, ocurrió ayer en el cantón La Troncal de la provincia del Cañar.

Todo parecía perdido para la mujer que ingresó al Hospital Vicente Corral Moscoso, luego de ser trasladada desde La Troncal, pero en Cuenca, los médicos han llegado a realizar operaciones complicadas y obraron un milagro que le devuelve la esperanza:

Mas info mas abajo...

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:





Luego de una intervención quirúrgica de 8 horas, consiguieron reimplantar con éxito sus manos y está recuperándose en la Sala de Cuidados Intensivos, a la espera de resultados positivos.

Oscar Chango, gerente del HVCM., informó que hay indicarodes esperanzadores en el un miembro mientras que con el otro, podría realizarse una nueva cirugía pues hay sospecha de trombosamiento.

La mujer podría volver a tener movilidad en sus brazos pero aún hay riesgo de amputación en caso de que los componentes sean rechazados.




#NOTICIAS

98 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador