LIMÓN: TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN FALLECE AL CAER DE 4TO. PISO EN NEW JERSEY



Ámgel Fernández, de 28 años de edad, migró hace aproximadamente 3 años atras en busca de mejores días. Allá, en Elizabeth, New Jersey, el tenía 4 hermanos, todos, oriundos del sector Santa Rosa de Mamanguy, en la parroquia San Miguel de Conchay del cantón Limón.

Mas info mas abajo...

ANUNCIE SU CANDIDATURA AQUÍ:



Trabajaba en construcción. A eso de las 10:40 de la mañana del día de ayer Martes 12, se encontraba en el cuarto piso de un edificio de cinco pisos at 968 Bonnel Court. Era una mañana ventosa y mientras estaba en el borde del techo del edificio y guiaba una grúa que elevaba materiales de construcción a la parte superior, el limonense perdió el equilibrio y cayó sobre la vereda de concreto.

Oficiales respondiendo a la emergencia del 911, administraron CPR a la víctima. Adicionalmente, policías de Union, una ambulancia del Departamento de Bomberos y paramédicos acudieron a la escena a prestar asistencia.



Fue trasladado al Hospital Universitario en estado grave y fue declarado muerto a las 11:42 de la mañana.

El incidente está siendo investigado por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. El sitio fue cerrado para completar las investigaciones.

El señor Fernández, tenía dos niños en su parroquia, El cuerpo al momento, se encuentra en la morgue esperando repatriación a su lugar natal.


Bleixen Lorena Fernández 1ra candidata a alcaldía de Limón en acudir a invitación de RL Seguimos en espera de otros candidatos ya invitados. De no presentarse, quienes si lo hayan hecho ocuparán ese espacio.





#NOTICIAS

86 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador