LIMÓN: PADRES A LA ANGUSTIOSA ESPERA DE CUERPO DE SU HIJO FALLECIDO EN USA



Padres y familiares de Ángel Fernández Zhicay, ecuatoriano que dejó de existir el pasado martes, esperan el arribo del féretro a su tierra natal.

Fernández Zhicay, de 28 años, perdió el balance en un cuarto piso de un edificio en construcción en la ciudad, Union, Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Él nunca me olvidaba, siempre me llamaba”, dijo entre lágrimas la madre de Ángel, la señora Carmen Zhicay a corresponsal de Teleamazonas.

Mas info mas abajo...



Aurelio Fernández, padre del migrante, espera llegue el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura, reseña el canal de televisión.

“El momento que llegue será de mucha tristeza para mí, para nosotros aquí” dijo muy acongojado Aurelio a la televisora ecuatoriana.

“Los de allá (Nueva York), también sienten mucho lo que ha pasado y por ver cómo está, pero llegando el cuerpo sería más tristeza para nosotros”, dijo el padre.




Clic para ver video de padres en lugar donde nació y donde murió Ángel

Según las autoridades, el joven perdió el balance en un edificio en construcción donde trabajaba.

Un empleado de un restaurante cercano al área donde ocurrió todo, grabo el momento en el que el ecuatoriano estaba recibiendo atenciones en la escena.

Se ve cómo varios agentes policiales y paramédicos le asisten antes de ser trasladado a un centro médico, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.


La Administración de Seguridad Social y Salud Ocupacional ordenó una investigación sobre lo sucedido y dispuso la suspensión por el momento de todos los trabajos en el edificio en construcción.

El testigo que grabó el video, dijo a Telemundo 47 que cuando se acercó al sitio vio a los policías, paramédicos y bomberos.

“Como cuatro personas estaban queriendo revivir al chico. Logré ver como tres o cuatro minutos que estuvieron tratando de revivir, no sé cuánto tiempo antes llevaba”, comentó Julio Chicas.

El joven era oriundo de Santa Rosa de Mamanguy, en el sur de Morona Santiago, en Ecuador.

Desde el colectivo de MBE Noticias, llegue nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Ángel Fernández Zhicay. QEPD.




https://www.belloecuador.com/noticias/triste-espera-el-feretro-de-su-hijo-no-llega-desde-nueva-york/?fbclid=IwAR0kmMDAm4cA0f4iWMY3EV-ver_5W2evxAXNVjLsARaxUeTKHuXiKbM0H5M

#NOTICIAS

221 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador