Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAÑAR: AUTORIDADES DE USA CONFIRMAN QUE RESTOS ENCONTRADOS EN TEXAS SON DE MIGRANTE JONNHATAN SÁNCHE



Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que los restos encontrados en la frontera con México, son deL migrante ecuatoriano Jonnathan Sánchez de 20 años, nativo de Nur en la provincia del Cañar.

La última vez que sus familiares supieron de él fue el 4 de Diciembre del 2017.

"Dios danos una señal, en donde estás Jonita?" escribieron desesperados familiares en una nota de Radio Limón el 16 de Abril del 2018.


Dramático video muestra desesperación de una madre

Mas info mas abajo...



"Soy feliz si mi madre es feliz", decía Jonathan Sánchez, un joven de 20 años, para quien el amor de su madre y hermanita de 7 era todo el amor que necesitaba y cuyo sueño en su bondad, era ser doctor para ayudar a los demás. Partió al país en donde, los sueños para la mayoría se hacen realidad, pero para pocos, por cosas del destino, no.

Sabiendo como todo migrante que cruza la frontera, de los riesgos a los que se expone: desiertos, ríos, sed, hambre, calor , frío cansancio, narcos, serpientes y mas peligros, se despidió de su familia en el Cañar, con la promesa de sacrificar unos años de su juventud para regresar con dinero a ayudar a sus seres queridos y cumplir su sueño, ser un profesional de la salud.



Salió en Octubre del 2017 y se contactó por última vez el 4 de Diciembre, lleno de ilusión. Pidió la bendición a su madre. Estaba en la frontera Mexico-estadounidense, en el condado de Kennedy, Texas, listo para cruzar un desierto que se a convertido en la última morada para cientos de migrantes ecuatorianos. Desde entonces, no se sabe mas de el.

Los restos encontrados en McAllen, Texas, corresponden a este jóven ecuatoriano que en Octubre del 2017, decidió dejar su tierra en busca de oportunidades y que lamentablemente nunca pudo alcanzar.

En la frontera quedaron sepultados sus sueños y sus esperanzas.




#NOTICIAS

33 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador