RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: VORÁZ INCENDIO EN LA SIMÓN BOLIVAR DESTRUYE ARCHIVOS Y BIENES. MOTOCICLISTA SE DEBATE ENTRE



INCENDIO EN LA SIMÓN BOLIVAR

En la mañana de ayer Domingo 31 de Marzo a eso de las 8 de la mañana, la señora que realiza labores de cocina en la Escuela Simón Bolivar, fue a dejar los víveres para su labor en la bodega de la escuela y observó una humareda intensa brotando de la dirección de educación. Inmediatamente dio parte de este siniestro a una maestra, quien llamó al Cuerpo de Bomberos del Cantón.

En la escena, los uniformados observaron destrucción de muebles, computadoras, equipos de amplificación, de internet y el archivo, totalmente calcinados. Parte de este incendio había continuado a la aula aledaña a la dirección, la de 3ro A. Se presume que este flagelo se inició por un corto circuito.

Mas info mas abajo...




Por esta razón, la escuela no tiene clases hoy ya que se realiza una minga de limpieza y valoración del hecho.

JOVEN EN COMA POR ACCIDENTE DE MOTO

La madrugada del Viernes a eso de la 1 AM. mientras oficiales de policía realizaban patrullaje por el cantón Limón, llegaron al sector de El Progreso y encontraron un joven de aproximadamente 25 años, de nombre J. Cabrera, inconsciente tendido en la vía junto a su moto. Notificaron de este hecho al Cuerpo de Bomberos del Cantón quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Limón.

Según un amigo de la Radio Limón que lo visitó en la tarde, tenía sangrado por la nariz y oídos y seguía inconsciente. No se observaba otras lesiones o cortes en el resto del cuerpo. Se presume que cayó en un bache que existe a la entrada del sector, lo que produjo que la moto se vire en 360 grados, golpeándose el cuello en el timón de la misma. Fue trasladado el Sábado, al día siguiente al Hospital Vicente Corral Moscoso en Cuenca, en donde se le practicó de urgencia una operación en su cerebro, de la cual, no recupera consciencia.

En la misa de ayer Domingo por la noche, el padre Tomás párroco del cantón pidió oraciones para el y para el doctor Franklyn León en Quito, quien también se debate entre la vida y la muerte en Quito.




#NOTICIAS

80 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN