top of page
Fitness

GUALAQUIZA: SÁBADO FATAL


CUATRO HERIDOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN GUALAQUIZA


En el cantón Gualaquiza, sector La Misión de Bomboiza, a las 12:45 de ayer

Sábado 6 de Abril se registró un siniestro de tránsito, el mismo que fue reportado mediante la línea única para emergencias 9-1-1 al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Macas y se procedió a coordinar la atención inmediatamente.

En el lugar, personal de Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos brindaron la atención a cuatro personas heridas, dos hombres de 32 y 38 años, y dos mujeres de aproximadamente 32 y 37 años de edad, quienes presentaron afectación en sus cuerpos, debido a esto fueron estabilizados y posteriormente trasladados hacia el Hospital de Gualaquiza.




Según la información proporcionada por personal policial, se trató de un choque entre una motocicleta y un automóvil, lo que ocasionó afectación a varias personas, por lo que se realizó el procedimiento propio en este tipo de casos. El efectivo trabajo de las entidades de socorro en territorio permitió brindar la ayuda necesaria a las personas afectadas por este siniestro de tránsito. Recomendamos a la ciudadanía que ante una emergencia no duden en llamar al 9-1-1, una llamada oportuna permite salvar vidas (Fb) Ecu 911 Macas




4 visualizaciones
bottom of page