LIMÓN: MINISTRO DEL AMBIENTE SOLICITA INSPECCIÓN Y AUTORIZACIÓN INMEDIATA PARA CONSTRUCCIÓN DE VÍA A



Marcelo Mata Guerrero, Ministro de Ambiente, dispone que la Viceministra Carolina Zurita, con una Comitiva Técnica de esa Cartera de Estado, visite el trazado de la vía alterna Chaucán - La Unión, a que se proceda hacer una inspección y se autorice de inmediato, la construcción de la ruta alterna a la carretera Gualaceo - Plan de MIlagro, solicitada por los habitantes de los cantones de Limón Indanza y San Juan Bosco.




El compromiso del Secretario de Estado, se produjo este medio día, luego de mantener una reunión con Rafael Antuni, Prefecto electo por Morona Santiago y el Asambleísta Juan Pablo Velín.

La reacción de la autoridad gubernamental, se concreta también luego de la información emitida en Teleamazonas esta mañana, en la que se hizo eco la paralización realizada por los habitantes y transportistas de los cantones Limón Indanza y San Juan Bosco, ayer Martes 9 de abril.

Benito Cabrera, quien es parte de la Comitiva que acompaña a Rafael Antuní, se contactó con este medio, para confirmar esta noticia y amplió en detalles, señalando la que fecha a que se cumpla esta visita al trazado vial Chaucán - La Unión, es el próximo 25 de Abril y deberán estar presentes todos los sectores involucrados. (Fb) Radio Canela 103.7 FM. Macas




#NOTICIAS

17 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador