top of page
Fitness

RAMIRO GONZALES CAPTURADO EN PERÚ. OTRO PEZ GORDO REVOLUCIONARIO A LA REJA



El expresidente del Consejo Directivo del IEES, Ramiro Gonzáles, fue detenido ayer Martes 9 de Abril en la ciudad de Lima, Perú. La información fue confirmada por la ministra del interior, María Paula Romo y mas tarde certificada por la Policía Nacional.



González se encontraba prófugo desde agosto de 2017, cuando fiscales de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción realizaron cuatro allanamientos a la sede del partido Avanza, del cual era director, en su casa y otros dos lugares relacionados a sus actividades. En los operativos fue detenida su esposa, Carmen Gaybor, como presunta autora del delito de enriquecimiento privado no justificado, así como su ex secretaria, y otros de sus colaboradores.

Mas info mas abajo...




Las investigaciones dirigidas por la Fiscalía señalan que, a través de informes presentados por el Servicio de Rentas Internas, Ramiro González, desde el 2012 hasta 2016 habría recibido acreditaciones por $ 2’217 399, mientras que sus declaraciones presentadas manifiestan un valor de $ 391.168.

Esta mañana, el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter @MinInterior, informa:

"ATENCIÓN | Invitamos a los representantes de los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá hoy a las 10:00 la ministra @mariapaularomo, sobre la detención del ciudadano Ramiro González".






11 visualizaciones
bottom of page