SÍGSIG: SIGSEÑO QUE MURIÓ EN ACCIDENTE LABORAL EN USA, SERÁ CREMADO


Familiares despiden al obrero ecuatoriano muerto en un accidente de construcción


Con las pequeñas banderas de su país natal, Ecuador, adornando un altar y su esposa llorando la pérdida, la familia de Nelson Salinas le reindió homenaje al trabajador de la construcción fallecido este lunes en Manhattan.

Salinas murió después que le cayera parte de un bloque de cemento en la cabeza.

Mas info mas abajo...


Fanny Salinas, sobrina del fallecido, expresó su dolor por la pérdida: "Era un hombre trabajador, era un buen tío, un buen esposo, un buen hermano. Él era el pilar de la familia acá en Nueva York, él era como el padre para todos nosotros".

Las velas y las flores mantienen la esperanza y la luz, que según sus sobrinos Nelson siempre transmitía.

Mientras en la pared se muestran los logros que el inmigrante consiguió en su otro trabajo, como vendedor y líder en la empresa Amway. Salinas deseaba retirarse el próximo año que cumpliría 52 años.


"Él lo único que tenía era un año más de trabajo y podía ser libre, lo que él tanto había soñado. Pero nadie esperó que las circunstancias, que un día se levante como un día cualquiera a trabajar y no llegó a casa", detalló su sobrina.

En este mismo cuarto donde hoy se coloca su altar, Nelson solía organizar reuniones de Amway. Él llegó hasta el nivel Q12, ganando el cariño de muchas personas, incluso a nivel internacional.

Él influenció a muchas personas, todo mundo lo conocía, él era un gran líder. Me enseñó a tener éxito en la vida, a nunca rendirme, a seguir empujando, nunca lo voy a olvidar, dijo Alex Salinas, sobrino del trabajador fallecido.

Nelson llegó a los Estados Unidos hace más de 20 años, tiempo en el que nunca más volvió a ver a sus padres, situación que le peso en el corazón y lo motivó a querer volver a Ecuador.



"Hace un año falleció su papá y no lo pudo ver. Él sintió ese dolor grande de que no pudo ver a su padre y él no quería que pasara lo mismo con su mamá", comenta su sobrina.

La familia de Nelson no ha podido conseguir una visa humanitaria para que Zoyla Torres, madre de la víctima, asista al funeral de su hijo.

El martes por la noche la familia realizó una misa.

Nelson era un persona que le gustaba tanto ayudar a la gente que en vida decidió ser un donador de órganos, por lo cual la familia aún no ha recibido su cuerpo.

Cuando lo haga realizarán los servicios funerarios y posteriormente cremarán los restos de Nelson.



#NOTICIAS

57 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador