top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

EN EXCLUSIVA: SE MUESTRA EL DESASEO EXTREMO EN QUE VIVÍA ASSANGE EN EMBAJADA ECUATORIANA



La panorama total de nauseabunda higiene personal, arrogancia y paranoia que mostró Julian Assange en sus 7 años en la embajada ecuatoriana, llegó al final que hoy se puede revelar.

Fotografías exclusivas mostradas al Daily Mail, muestran como el fundador de Wikileaks realizaba "protestas cochinas" en la embajada en Londres.


Correa dice en inglés que a Assange no le dieron asilo por ser lindo sino porque sus derechos humanos estaban en riesgo

Pocas semanas atrás, el dejó calzoncillos embarrados en el lavamanos, en un arranque de ira. En otras ocasiones, dejaba pegando excremento en la pared . No hacía caso a las peticiones de no dejar encendida la cocineta eléctrica e ingnoró pedidos de no dejar rest

os de comida en la mesa o platos sin lavar en el lavaplatos.

 

La estadía de Assange en la embajada ecuatoriana en Londres, costó 6.541.266.23 USD y a los contribuyentes ingleses, 17.007.292.20 USD

 

El personal de la embajada se puso tan histérico que sacaron a la mascota de Assange, un gato, ya que el no limpiaba sus desechos. Ellos también sospechaban que este, tenía una cámara oculta en su collar para espiarlos.



El embajador de Ecuador en Reino Unido, Jaime Marchas, dijo que "Cuando Assange quiere ser desagradable, pone excremento en la pared y calzoncillos con popó en el lavamanos. Tenemos que recordarlo de soltar el agua del toilet y que limpie sus platos. Tenía que ser recordado de comportamientos standard, todo el tiempo. El siempre dejaba prendida la cocineta".


El señor Marchan de 72 años, un diplomático de larga carera, se siente aliviado de que se deshacieron de Assange. "El sistema de asilo, es para proteger a gente inocente, el abusó de ello. Es un depredador", dijo.

Este diario, es el primero en tener acceso a la embajada desde que Assange fue sacado afuera, luego de que el gobierno ecuatoriano dio por terminado su estatus de asilado.


Assange enfrenta la posibilidad de prisión en Estados Unidos, por hackeo y acciones penales por presunta violación en Suecia.

El señor Marchan llevó al Daily Mail a un tour por la embajada, explicando como finalmente perdió la paciencia con su malcriado inquilino.

En la foto, el embajador de Ecuador en Londres.


El incidente de los calzoncillos, ocurrió en Enero y cuando le pidieron que limpie, Assange habría dicho. " No lo limpiaré, no lo limpiaré!". La embajada lo tuvo que limpiar por el.

El señor Marchan escribió una carta formal de reclamo a los abogados de Assange, informando de que había roto "protocolos de higiene".

Ellos contestaron diciendo que el tenía "el estómago débil" y la foto, fue la prueba que la embajada "había infringido su privacidad".

El tuor muestra también que Assange no estuvo encerrado como parece. Si bien es cierto que el no podía salir, el podía correr por toda la embajada, que tiene dimenciones de un apartamento lujoso de Belgravia. Sin poder ejercitar afuera, Assange causaba disturbio con su patineta por el pasillo del lacado piso y jugaba fútbol como un colegial malcriado.


El demandó -y lo consiguió, un dormitorio mas grande, lo cual según el embajador, fue por vanidad. De allí se lo podía ver asomando al balcón y saludando a sus seguidores de izquierda en la calle.

Su dormitorio ahora está sellado, pendiente de investigaciones de las autoridades. El señor Marchan añadió: "El escuchaba música a todo volumen porque según el, paraba a todos de escucharla. Era imposible para nosotros, trabajar".


El señor Marchan es grato al Ministro de Relaciones Exteriores inglés, Sir Alan Duncan quien ayudó a deshacerse de este inquilino sin gracia. "Sin Sir Alan, no hubiese sido posible hacer esto".

Dice que fue un error dar a Assange refugio en primer lugar. "Hemos probado que Ecuador respeta los derechos humanos pero el, no correspondía con sus obligaciones. Era muy egoista". Le dije: "Un día, te darás cuenta todo lo que hizo Ecuador para protegerte".


232 visualizaciones
bottom of page