MACAS: MALESTAR CIUDADANO POR SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO



Braulio Jaramillo publica en su cuenta de Facebook:

"Me ha causado indignación y coraje de ver que decenas de niños, jóvenes y personas adultas que vienen del sector de Sevilla Don Bosco y otros lugares se bajan de los buses en la Avenida de la Ciudad que conduce al Seguro para caminar al sector de la barbacoa y poder llegar al centro de la ciudad.

Lo hacen debido a que si llegan al terminal tienen que pagar carrera y les resulta más caro que venir de las comunidades, los más aventajados los señores Taxistas pero bueno es su derecho de trabajar y a más de eso tienen el apoyo y consideración del Alcalde de Morona".



Las respuestas a su mensaje no se hicieron esperar:

  • Corne Chumpi Es imprescindible trabajar y planificar con todos los sectores para no tener fatales consecuencias. Ciudades grandes Quito, Guayaquil, etc... son realidades distintas, existen particularidades en todos los sectores. Por ésta razón es necesario la participación diversa de todos los sectores para no perjudicar a nadie, ese es el trabajo o responsabilidad de las autoridades, cómo ayudamos a los productores de los mercados, a los peatones, niños y jóvenes que van a las unidades educativas,etc... si para vender un verde deben pagar su pasaje y la carga, ir a la terminal, luego tomar un taxi para el mercado o un bus urbano... miremos la travesía, ayudamos a los productores? Se genera economía en las familias? Se brinda buen servicio? Cómo se soluciona ésta dificultad.



  • Marcos Berzosa Pequeños grandes detalles que pueden hacer la diferencia... Así parece que ha sido la vida: el gose de unos exige a otros... es de esperar alguna alternativa...

  • Maria Heredia Haci se ve y no se hace nada. Ideas para corregir esto . Y con que cara iran a pedir el voto para reeleccion .

  • Eloy Spencer Así hacen actividad física y se vive más ..... Esta bien

  • Guillermo Sensú Mamangura Totalmente pésimo el servicio de transporte solo falta un levantamiento los buses deben subir a la altura de la coop 29 de octubre por lo menos y para los estudiantes al parque central y de q derechos de niños y adolescentes podemos hablar si no servimos y entendemos

  • Darwin Montesdeoca Los buses urbanos tendrían que tener más fluidez más unidades por favor

  • Fabricio Narvaez señor Alcalde, el proyecto con buenos resultados es el que cuenta, necesita un bus alimentador que vaya gratuitamente del terminal hacia el centro, como lo hacen en Quito, pero como no creo que viaja en bus, no debe de saber, espero que un día de estos viaaje en bus de Sevilla a Macas para que viva la realidad del sufrimiento de la gente, honorables Concejales apoyen ustedes también, no tienen sentido común, al momento de fiscalizar también pueden hacer sugerencias, que pena.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador