ECUATORIANO MUERE AHOGADO EN EL RÍO BRAVO EN SU INTENTO DE LLEGAR A USA.



NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante ecuatoriano murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos a través del río Bravo; su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, oriundo de Loja, San Lucas, en la Republica de El Ecuador, por medio de diversos documentos que traía entre sus ropas, incluyendo su pasaporte.

El Viernes por la tarde, pescadores que se encontraban a la orilla del rio Bravo, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del Rancho Grande, en el kilómetro 210 de la Carretera Ribereña, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde luego de rastrear el sector, lograron recuperar el cuerpo del migrante ecuatoriano.



Desde Rancho Grande, a bordo de una lancha –recientemente adquirida por el Municipio- se trasladó del cuerpo de Luis Oswaldo, hasta el área conocida como El Patinadero en el parque Viveros.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El joven compatriota intentaba llegar a EE.UU. El cuerpo fue ubicado a la altura del kilómetro (km) 210 de la carretera Ribereña. Los rescatistas encontraron entre sus prendas la cédula ecuatoriana. Según primeros datos, tenía una semana de fallecido.

http://liderweb.mx/recuperan-cuerpo-de-migrante-ahogado-en-el-rio-bravo/




#DEINTERESGENERAL

132 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador