SÍGSIG: TRISTEZA EN LA COMUNIDAD POR DESAPARICIÓN DE QUERIDO PADRE DE FAMILIA EN VIERNES SANTO



La siguiente nota, publicada en la página de Facebook de Bomberos Voluntarios de Sígsig, causo honda tristeza en la población sigseña, al enterarse que Fernado Galán, un querido padre de familia, desapareció cuando una creciente imprevista del río en el cual había acudido a pescar junto a otros amigos, lo llevó, justamente en Viernes Santo. Aquí la nota:

Mas info mas abajo...



"Previo reporte a la central nuestro personal conformado por 12 bomberos y 4 unidades al mando del Tcrnl. Hugo Astudillo avanzan hasta el sector de las minas en la unión de los Ríos Molón y Santa Barbara, a realizar la búsqueda de una víctima de sexo masculino que fue arrastrado por la correntada mientras realizaban en conjunto con otros 3 acompañantes labores de pesca deportiva. Luego de realizar un barrido por la zona se levantaron las labores de búsqueda debido a lo agreste del terreno y al difícil acceso debido a la oscuridad. Nuestro personal retomará las acciones a partir de las 05h30.. Al momento se encuentra personal de nuestra institución y una planta de iluminación en compañía de los señores de la post 40 realizando un sondeo durante toda la noche en la playa del señor Benigno Orellana".

Esta publicación, causó honda tristeza en los foristas, quienes expresan su dolor en mensajes y fotos del recuerdo con el presuntamente fallecido:



Flor Castro Ramos, su comadre y persona cercana a el escribe:

"No tengo palabras para expresar este dolor q siento. No encuentro una explicación a todo esto, ¿Por qué se nos tiene q ir la gente buena? Mi Fer, mi compadre, el esposo amoroso, el padre ejemplar. Ha sido como un padre para mi hija, siempre pendiente y cariñoso con ella. Me duele en el alma, en mi corazón... fue como un ángel en la tierra para todos nosotros y ahora nos cuidará desde el cielo. Lo vamos a extrañar demasiado mi Fer".


Leo Rous Lanchi un amigo de la juventud escribe y comparte una foto en donde todo era alegría:


"Mi amigo Elmer Fernando como mas te decia don GRANDE, te voy a extrañar mucho por toda la amistad que compartimos desde pequeños fuiste una excelente persona, recuerdos que siempre vuviran en mi corazón cuando salíamos así mismo de pesca y nos pasaba cuantas cosas, cuando aquel día hace 23 años salimos en busca del Eduardo San Martin que se perdió en el monte yendo a la pesca mismo y asi cuantas cosas que vivimos juntos y para que hoy pierdas tu vida haciendo lo que siempre nos a gustado pero bueno no te digo adiós sino hasta luego amigo porque se que ahora gozas de la presencia de nuestro papá DIOS QUE DESCANSES EN PAZ".


ACTUALIZACIÓN: 16:24 20AB19

FUE ENCONTRADO CUERPO DE PADRE DE FAMILIA DESAPARECIDO EN CRECIENTE DE RÍO AYER

La mañana de hoy a eso de las 06H40 se informó que el cuerpo de Fernando G. de 46 años fue localizado a unos 200 metros de la unión de los ríos Santa Bárbara y el Altarurco. Fuente: Bomberos Voluntarios de Sígsig.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador