CUENCA: JOVEN ASESINADO GOLPES Y EMBALADO DEJÓ MENSAJE FINAL EN SU CUENTA DE FACEBOOK



Fabricio Peralta, machaleño radicado en Cuenca, de 23 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado Sábado 20 de Abril y cuyo cuerpo, fue encontrado ayer Domingo 21 en el sector de la Ciudadela Las Orquideas, embalado y con golpes en el cráneo, fue asesinado en algún lugar distante y llevado en algún vehículo desde donde lanzaron su cuerpo, que luego, sería avistado por deportistas.

El señor Peralta, el publica a modo de presagio, a la 1:28 de la madrugada del Sábado, en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje:

"Y no se que pensar que pueda pasar dond pueda llega

se que te va ir fatal cuando abras bien los Ojos y tu me obligas actuar de la forma que no Quiero — ". (se mantiene el texto y espaciado original de la publicación).

En la primera foto, una manta cubre el cuerpo del infortunado joven. La foto de la derecha nos muestra el lugar donde fue arrojado el cuerpo. Fotografías: Iván Velesaca

Bravo Robert Jeferson un amigo que comenta en su cuenta de Facebook, que conocía personalmente al occiso, publica un mensaje dejando notar que la muerte del joven, estaría relacionada a un delito de odio, o pasional:

Mas info mas abajo...



"Bueno amigo daré un mensaje a raiz de la muerte de mi amigo Fa Bo Peraltaen la ciudad de cuenca quien desaparecio el día sábado 20 de abril y fue encontrado el día domingo sin vida y envuelto con cintas y plásticos nadien sabe quién fue o cuántos solo fue una tristeza saberlo de qué manera murió en manos de unos malditos !! 😭😢☹️ AMIGOS los que somos gay bixsesual transexual y los que viven en el mundo LBGTI Tengamos cuidado con quién chateamos aquíen mandamos fotos con quién nos citamos amigos no todos buscan una amistad no todos buscas algo serio hay muchas personas malas en este mundo hombres como mujeres no confiemos en una cara bonita seamos serios con nuestros cuerpos cuidemonos de la maldad de los demás hay muchos homofóbicos no confíes en nadien ...!

Rodeate con amigos con gente que conozco años quien conocen tu vida quien te cuida de los demás




Amigos las discotecas las fiestas no son buenos ni malos pero salgamos y volvamos a nuestras casas no te vallas con cualquiera así te ofrezcan casa cama todo la gente es mala no confien en nadien cuidense amigos míos Quien sabe Nuestro amigo pidió ayuda a gritos quizás el no busca eso no hablemos sin saber cuidemos la vida cuidemos nuestros cuerpos y Vamos a gritar nomas violencia contra al mundo LBGTI Somos gente somos humanos y tenemos corazón !!!!".


#NOTICIAS

297 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador