LOGROÑO: MSP SOCIALIZA EN YAUPI LEGALIZACIÓN DE TERRENO DE CENTRO DE SALUD


MSP SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE YAUPI Y SUBSECRETARÍA DE TIERRAS PARA LEGALIZAR TERRENO DEL CENTRO DE SALUD


El Ministerio de Salud Pública (MSP), con el objetivo de legalizar el predio en donde funciona el Centro de Salud de Yaupi, participó de una asamblea del pueblo de Yaupi, en la que se llegaron a acuerdos que permitirán avanzar con los trámites de legalización.

En la asamblea liderada por el Presidente de la Junta Parroquial, asistieron autoridades de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria, Tenencia Política de Yaupi, y comunidad en general, se trataron temas de regularización y titulación de tierras en beneficio de la parroquia Yaupi.



La Dra. Ana Jara, Directora del Distrito de Salud de Logroño y Sucúa, expresó “Como Ministerio de Salud Pública, tenemos como prioridad legalizar los terrenos en donde funcionan nuestros establecimientos de salud, para poder brindar servicios de calidad en una infraestructura digna”.

La legalización del terreno en donde funciona el Centro de Salud servirá para que el MSP pueda intervenir, a través de proyectos en mejoras de la infraestructura.



Como resultado de la asamblea, se obtuvo documentos que servirán para la obtención de un título de propiedad, que avale al MSP como propietario del terreno, y con el reconocimiento y venia de los asistentes a la asamblea plasmada en un acta. El Centro De Salud de Yaupi funciona en un terreno donado por la parroquia, y en el que consta como poseedor desde el año 2005.

Al final, la Directora Distrital de Salud, recibió el plano del terreno de manos del personal de la Subsecretaría de Tierras, y Reforma Agraria, que se constituye como el inicio de la legalización de dicho predio.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador