SÍGSIG: JOVEN SIGSEÑO ENTRE GRUPO DE MIGRANTES DESAPARECIDOS AL HUIR DE LOS ZETAS



David Villavicencio de 19 años, es uno mas de la docena de migrantes ecuatorianos que en busca de mejores días, partieron en busca del Sueño Americano. Según comenta a Radio Limón, Nelly, tía del joven. El, había emprendido su viaje con dinero prestado, pese a que estudiaba.



Lo último que se sabe de el, es que el Sábado 13 de Abril, se aprestaba a cruzar el Río Bravo, pese a que el no sabía nadar. Su desaparición, podría estar relacionado a caso del grupo en el que migrantes ecuatorianos encontraron en su paso a los sanguinarios Zetas.

Mas info mas abajo...



Al respecto, lo primero que trascendió sobre este hecho, es que el pasado Jueves 20, se encontró el cuerpo de Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, flotando sobre el Río Bravo por personal de migración mexicana a la altura del kilómetro 210 de la carretera Ribereña, en Tamaulipas, en la frontera entre México y EE.UU. Los rescatistas encontraron entre sus prendas su cédula ecuatoriana. Según primeros datos, tenía una semana de fallecido.

El cuerpo de Luis Quezada yace en rivera de río

Hoy, una publicación en la cuenta de Facebook de la página 1800 Migrante, informó algo escalofriante que ató cabos sueldos: Luis Quezada era solo uno de 12 migrantes que habían encontrado en su camino a un grupo de los sanguinarios Zetas. Allí, por evitar ser capturados, huyeron lanzándose al río. La mayoría, no sabía nadar. Este encuentro con el grupo asesino, se habría dado el Sábado 13 de Abril.

La tía cuenta que el joven es huérfano de madre y pide se ayude a encontrarlo.



#NOTICIAS

699 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador