SAN JUAN BOSCO: SERVICIOS MÉDICOS LLEGAN A LUGARES APARTADOS


BRIGADAS MÉDICAS VISITAN COMUNIDADES DEL CANTÓN SAN JUAN BOSCO


Las brigadas médicas San Juan Bosco realizaron la visita a varias comunidades de la parroquia San Carlos de Limón, para realizar atención obstétrica, odontológica y de vacunación a la población del sector.

Efraín Tuits, de la comunidad San Pedro de Apondios, indicó sentirse agradecido con la atención prestada por el Ministerio de Salud Pública a las comunidades de San Carlos y que espera que sean más continuas estas visitas para el bienestar de todos los habitantes.



El ingreso a las comunidades de San Pedro de Apondios, Marbella y el centro parroquial fue coordinado con los síndicos y docentes de cada uno de estos sectores. Las brigadas médicas cumplieron con tareas de curación, prevención y promoción de la salud, brindando no solo atención médica y odontológica sino también capacitando a las distintas comunidades sobre higiene de manos, consumo de agua segura, manipulación de los alimentos y planificación familiar.



Adrián Marín, médico responsable de la brigada, acotó que estas visitas mejoraran la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de San Juan Bosco y que espera que siempre exista la apertura por parte de los síndicos para ingresar a estos lugares alejados del centro urbano.

En las visitas médicas se atendieron a más de 250 personas del sector y estuvo conformada por siete profesionales de la salud.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador