GUALAQUIZA: RECUPERAN CUERPO DE PEQUEÑA QUE CAYÓ AL RÍO



La niña Danna Vizñay de dos años de edad fue reportada como desaparecida desde las 13H00 del Viernes 26 de abril 2019, en el Barrio Manchinatza Alto - Parroquia Tundayme - Canton El Pangui, lugar donde vivía. Su madre Nuvia Vizñay mencionó haber visto por última ma vez a su hija jugando en el patio de su casa aproximadamente a las 12h30 y que a las 13h00 se percató que ya no se encontraba la niña en su domicilio.

En las primeras horas y presa de la desesperación, se llegó a pensar que la habrían secuestrado pues en la vía cercana al domicilio, la mamá manifiestó que a es hora, vio un camión desconocido transitar por el lugar.

Mas info mas abajo...



Se conocía también que muy cerca del sitio de la desaparición atraviesa el río Manchinatza que es un afluente del Río Zamora.

Ayer Lunes, ya entrada la noche, a 18H40, personal del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza fue alertado de la presencia de un cadáver de una infante sobre el Río Zamora - Sector Tutus. Allí, llegó el personal y una unidad de rescate conjuntamente con personal de la Policia Judicial, en una embarcación desde el Sector La Proveduría al sitio en mención, a la recuperación del cuerpo, mismo que fue entregado y quedó bajo custodia del personal de la DINASED y Policia Judicial de la Provincia de Zamora Chinchipe para los trámites de ley.



Hoy, Martes 30, oficiales del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza, sensibles ante el dolor que causa la muerte de la pequeña en su familia, acudieron a dar su nota de pesar y solidaridad a la vez que agradeciern la labor y compañerismo de los Bomberos del Pangui y los voluntarios municipales del cantón El Pangue y mas ciudadanos que ayudaron en la búsqueda de ese pequeño angelito.




#NOTICIAS

28 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador