RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: ALCALDE SALIENTE ACLARA SOBRE TEMA ECONÓMICO Y DE ENDEUDAMIENTO DEL GAD LOCAL


ACLARAMOS EL TEMA ECONÓMICO Y ENDEUDAMIENTO


Foto archivo Rendición de Cuentas-2018

La siguiente, es una publicación de Freddy Torres, alcalde saliente del cantón Limón Indanza en su cuenta personal de Facebook, la mañana de hoy:

"Hoy teniamos fijada la fecha y hora 9:00 Am. propuesta por el nuevo alcalde electo Erik Bustamante y su equipo de Directores para la transición, en cual se dispuso laborar hasta medio dia para este acto democrático por ser un día feriado, en el cual no se han hecho presentes en este día, esperamos el día de mañana 02 de Mayo a la misma hora.

Dilatar comentarios o cambiar la verdad para pretender quedarse bien o justificarse ante la ciudadanía por compromisos es de personas sin propositos, sin propuestas y sin resultados, por aquello expongo a ustedes ciudadanos la verdad desde nuestra gestión:

- Aclaramos que la deuda publica del GADLIMON a la fecha es de 1.532,136.47, no como los cuentos politiqueros que dicen que el municipio esta endeudado en 9.0000,000.00.




-Aclaramos que la asignacion al presupuesto para los proximos años se duplican a 4,063.168.70. Según la estimación del COMAGA de la ley Amazónica, ex ley (010), en virtud de ello quedan por presupuestar para el nuevo alcalde mas de 1,700.000.0 de mayo a diciembre del 2019, fuera de estos recursos queda ya financiado el gasto operativo (sueldos, materiales, combustible, repuestos, convenios mies, servicio de la deuda publica etc..) hasta diciembre del 2019 con el presupuesto prorrogado.

- Aclaramos que de la ley del COOTAD se estiman 277.262.24 extras al año en base al acuerdo Ministerial 115, mas recursos para hacer obras para todos.

Tienen recursos para hacer una buena administración que no pongan escusas para nada. Expongo documentos para el buen entendedor".




#NOTICIAS

31 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN