RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LA POLICÍA LO CONFIRMA: 4 MIGRANTES ESTÁN EN MANOS DE LOS ZETAS



Los rumores de que miembros de grupo migrantes que intentaban cruzar la frontera mexico-estadounidense están secuestrados, se confirmaron la noche de ayer cuando la Policía Nacional confirmó a diario El Comercio de Quito, que 4 lojanos están a manos del grupo narco asesino Los Zetas, conocidos por la saña que emplean contra sus víctimas.



En la capital, los investigadores señalaron que los primeros contactos de este grupo con los familiares de las retenidos, se dieron la noche del Domingo 28 de Abril cuando desde números desconocidos, personas pedían dinero por sus familiares advirtiendo que los harían daño en caso de que se notifique esa situación a autoridades.

Esta versión es parecida a la que una migrante guatemalteca narró al 1800 migrante, señalando que ella fue liberada luego de que su familia pagó un rescate.



En cortos mensajes, confirmó lo que se publicaba en las redes sociales de que el grupo de indocumentados entre los cuales viajaban 17 ecuatorianos, fue confrontado por los Zetas y muchos de ellos, huyeron lanzándose al río que en ese entonces por lluvias, estaba crecido. Esta versión, se sumó a la que dio una familiar a la Radio Limón en la cual, una pareja de esposos avanzó a cruzar a los Estados Unidos perseguida del grupo criminal.

Existen hasta el momento, dos cuerpos rescatados del río, mismos que se presumen son de Luis Quezada y Hector Gonzáles. El proceso de identificación oficial lo está realizando el Consulado Ecuatoriano en Monterrey junto a autoridades mexicanas.




152 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN