LIMÓN: PADRE DE FAMILIA SE SUICIDA



Pascual Yakum de 33 años de edad, estaba desaparecido desde ayer. Sus vecinos, habían encontrado una carta escrita con su puño y letra en la vivienda de una amiga en la cual, se dirigía a sus niños indicando que se va para siempre y ya nunca va a volver.



Esto, encendió la alarma en la comunidad de Ayankas, a aproximadamente unos 45 minutos en auto hasta Plan Grande y de allí, otros 45 a pie hasta la comuna. Empezaron a buscar por todos los lados y hoy, a las 7 de la mañana, lo encontraron en una propiedad en donde trabajada como partidario de ganado.


Su cuerpo ya estaba rígido y tenía todas las características de una persona que fallece por envenenamiento, lo cual se comprobó cuando en su humilde hogar, encontraron frascos de nobán todos vacios y su olor característico, inundando la habitación. El fallecido, era una persona muy querida en la comunidad y buen padre, por lo que se desconoce las razones que empujaron al ciudadano a cometer tal determinación fatal.



Lo que si es real, es que dos niñas de edades de 9 y 11 años y un niño de 8, quedan en absoluta orfandad ya que su madre, falleció también hace 8 años.

Se espera que alguna institución pública o privada o cualquier persona caritativa, ayude con un ataúd ya que tanto el hoy occiso como la comunidad, son de escasos recursos económicos.

Si usted desea ayudar con cualquier artículo o colaboración para los huérfanos, por favor contáctese a este número de celular: 0993286774.



#NOTICIAS

83 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador