Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA FALLECE EN ACCIDENTE



Javier Ernesto Vera Torres de 27 años, perdió la vida cuando se movilizaba en una moto por la vía Tres Postes - Yaguachi.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 de este lunes cuando el joven servidor policial se transportaba en su moto en sentido al recinto Tres Postes y en el km 36 por circunstancias desconocidas se estrelló frontalmente con una camioneta color gris, placa PSO 0746, que circulaba en sentido contrario.




Personal de la CTE y Policía Nacional acudieron al lugar y observaron los vehículos con sus partes destrozadas y el cuerpo inerte metros más adelante.

Peritos del OIAT fijaron la escena para levantar indicios y posterior trasladaron el cadáver a la morgue de Milagro. El cabo de la CTE Freddy Parrales informó que la tipología del accidente sería un choque frontal excéntrico.

Javier Vera vivía en las calles Pancho Seguro y la 25 de la ciudad de Guayaquil, laboraba en el recinto Tres Postes, tenía aproximadamente 4 años en la institución policial, en la actualidad realizaba el curso para ascender a cabo segundo de la Policía Nacional. (Fb) Voz de Milagro




#DEINTERESGENERAL

19 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador