top of page
Fitness

POLICÍA FALLECE EN ACCIDENTE



Javier Ernesto Vera Torres de 27 años, perdió la vida cuando se movilizaba en una moto por la vía Tres Postes - Yaguachi.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 de este lunes cuando el joven servidor policial se transportaba en su moto en sentido al recinto Tres Postes y en el km 36 por circunstancias desconocidas se estrelló frontalmente con una camioneta color gris, placa PSO 0746, que circulaba en sentido contrario.




Personal de la CTE y Policía Nacional acudieron al lugar y observaron los vehículos con sus partes destrozadas y el cuerpo inerte metros más adelante.

Peritos del OIAT fijaron la escena para levantar indicios y posterior trasladaron el cadáver a la morgue de Milagro. El cabo de la CTE Freddy Parrales informó que la tipología del accidente sería un choque frontal excéntrico.

Javier Vera vivía en las calles Pancho Seguro y la 25 de la ciudad de Guayaquil, laboraba en el recinto Tres Postes, tenía aproximadamente 4 años en la institución policial, en la actualidad realizaba el curso para ascender a cabo segundo de la Policía Nacional. (Fb) Voz de Milagro




20 visualizaciones
bottom of page