top of page
Fitness

GOBERNACIÓN DEL AZUAY RECONOCERÁ LABOR DE EXTRANJEROS EN LA PROVINCIA



La Gobernación del Azuay, en alianza con la revista Cuenca Expats, realizarán la segunda edición del Premio Humanitario “Expat Award”. El evento se llevará a cabo el martes 7 de mayo, a partir de las 19h00 en la Iglesia del Sagrario de Cuenca (Catedral Vieja).




Un total de 403 expatriados de 22 países han sido nominados para la edición del 2019, una iniciativa que busca reconocer el trabajo social que realizan los extranjeros residentes en Azuay y motivar a más ciudadanos a replicar esta labor.

El año anterior, este reconocimiento lo recibió la estadounidenseSusan McBride, quien vive en la capital azuaya desde hace 6 años y mantiene un voluntariado en el albergue de mujeres “Casa María Amor”. McBride coordina las donaciones, promueve la recaudación de fondos y es un enlace entre el albergue y los miembros de la comunidad que desean contribuir.

Este evento contará con la presencia del Gobernador del Azuay, Xavier Enderica Salgado; el Embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman; y el co director de la revista Cuenca Expats, Edward Linquist.




4 visualizaciones
bottom of page