SE VERIFICA QUE SERVICIOS Y ATENCIÓN DEL IESS SEAN DE CALIDAD



Paúl Granda verifica atención y servicio a asegurados en Santo Domingo de los Tsáchilas

Este jueves, 02 de mayo, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, Paúl Granda López, cumplió agenda de trabajo en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante su visita en la provincia tsáchila, Granda mantuvo una conversación en el domicilio de Vilma Herdoíza, beneficiaria del montepío, quien -tras perder a su esposo, afiliado al IESS durante 18 años-, recibió liquidación por retroactivo de $24.000, más su pensión por viudez.

Posterior a la visita, Vilma se mostró agradecida por el apoyo económico que ha recibido por parte del IESS al quedar en estado de viudez, lo cual le ha permitido solventar sus necesidades personales “agradezco al IESS por el beneficio que recibí, el cual me permitió quedarme en mi país (Ecuador), junto a mi hermana”, agregó.



Luego de esto, el presidente del Consejo Directivo del IESS, recorrió las instalaciones del Hospital General Santo Domingo, en donde dialogó con los afiliados que acuden diariamente al área de Fisiatría y se han beneficiado de la tecnología para continuar con su rehabilitación de forma integral. En el hospital, se dan un promedio de 1.000 atenciones mensuales en esta área.

Allí, Granda receptó inquietudes, muestras de agradecimiento y sugerencias de los afiliados, en torno a la atención médica que reciben de forma diaria.



Además, realizó la visita al Centro Geronto - Geriátrico para comprobar la utilidad de las instalaciones, las cuales están equipadas por un moderno gimnasio y piscinas temperadas para la rehabilitación física de todos los afiliados.

De igual forma, los jubilados que asisten a este Centro se mostraron agradecidos por todo lo que reciben, pues, las instalaciones tienen una alta calidad para su atención oportuna.

Este centro de salud cuenta con especialidades como Fisiatría, Geriatría, Medicina Familiar, Nutrición, Otorrinolaringología y Psicología, lo que permite atender a más de 3.000 pacientes al mes. El presidente Granda realiza estas visitas constantes a las Unidades Médicas, con el fin de verificar que los asegurados reciban atención oportuna y de calidad.



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador