EN NUEVA YORK, LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS PODRÍAN SER ELEGIBLES PARA LICENCIAS DE CONDUCTOR DE N



A nivel nacional, las violaciones de tráfico constituyen la pluralidad de cargos que llevan a la detención de ICE.

Se espera que los legisladores del estado de Nueva York voten en las próximas semanas para permitir que los inmigrantes indocumentados obtengan licencias de conducir en medio de las crecientes llamadas de defensores de los derechos civiles en todo el país para que tomen medidas para evitar que las paradas de tránsito de los inmigrantes lleguen al proceso de deportación.

Mas info mas abajo...




Un proyecto de ley presentado en el Senado estatal actualmente se encuentra en el comité y se espera que sea presentado ante ambas cámaras del congreso estatal y luego al Gobernador Andrew Cuomo para una firma antes del final de la sesión legislativa actual el próximo mes. Se estima que hay 940,000 inmigrantes indocumentados en el estado, según el Instituto de Políticas de Migración, un think tank liberal. De los inmigrantes con cargos penales detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a nivel nacional en 2017, Pew Research encontró que la mayor pluralidad de los cargos, 24,438, o el 17 por ciento del total, fueron violaciones de tráfico.




https://psmag.com/social-justice/in-new-york-undocumented-immigrants-could-become-eligible-for-drivers-licenses-again?fbclid=IwAR1I2ovBDT111VZI7du6OF1zEx4ygTU0jkovR6na834O4jUY6ptkKK8bRUc

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador